Almacenamiento Vertical

Hänel Lean-Lift®

Con Hänel Lean-Lift®, le ofrecemos un sistema de primera clase y alta tecnología para la organización del almacenamiento y el manejo de materiales que ahorra tiempo, espacio de almacenamiento y costos, y permite un flujo de trabajo mucho más eficiente.

El Hänel Lean-Lift® es un sistema de Almacenamiento Vertical que funciona por medio de un extractor controlado mediante un microprocesador que se encarga de almacenar y recuperar los materiales que se encuentran distribuidos en la parte frontal y trasera del equipo.

Los materiales se almacenan en charolas que se ubican en posiciones de altura optimizada, las cuales son seleccionadas automáticamente por el extractor.

La capacidad de carga de los sistemas Lean-Lift® está determinada por el peso y las dimensiones del material a almacenar. Esta capacidad puede llegar hasta 60,000 kilos en un área menor a 10 m2.

Las charolas de acuerdo con el tamaño y el peso de los productos soportan cargas desde 250 hasta 1,000 kg dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Hänel ofrece una variedad de anchos y profundidades de charolas. Esto significa que las charolas se pueden adaptar individualmente a los productos almacenados.

Los Equipos Lean-Lift® facilitan las operaciones de almacenamiento y recuperación de manera automática.

La iluminación interior garantiza una recuperación sin errores. Hänel ofrece variantes de equipos individuales para cada necesidad.

Al agregar otros Lean-Lift® puede ampliar o modificar su capacidad de almacenamiento en cualquier momento, aprovechando al máximo el espacio disponible.  Los Hänel Lean-Lifts® se pueden instalar uno al lado del otro e incluso abarcar varios niveles de edificios, con múltiples puntos de acceso uno encima del otro. Esto crea el máximo espacio de almacenamiento posible en un espacio mínimo.